“Juntos Haremos Historia” y “Por Quintana Roo” prosiguen proselitismo en Cozumel

“Juntos Haremos Historia” y “Por Quintana Roo” prosiguen proselitismo en Cozumel

 

Cozumel, 17 mayo (Infoqroo).- Candidatos de las coaliciones “Juntos Haremos Historia” y “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal) a la Presidencia Municipal de Cozumel, prosiguieron en esta isla su recorrido por zonas urbanas, donde reiteraron su demanda a la ciudadanía de contar con su preferencia electoral en los comicios del 1 de julio venidero.

Por su lado, la candidata a la presidencia municipal de la isla, por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena y PT), Juanita Alonso Marrufo, expresó a los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, la propuestas de  Andrés Manuel López Obrador, tales como aumentar la pensión de los adultos mayores en todo el país, incluyendo a jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Alonso Marrufo dio a conocer que los vecinos de dicha colonia “mostraron interés en la propuesta de nuestro candidato ala presidencia de la república, ya que el gobierno actual no ha demostrado apoyo hacia los adultos mayores y personas que presentan alguna discapacidad”.

Por lo tanto, propuso impulsar y fortalecer la propuesta de López Obrador en la isla, así como la mejoría de los servicios de salud, el fortalecimiento del Desarrollo Integral de la Familia, para lograr la prevención de enfermedades y combatir los rezagos sociales y educativos en los grupos más desprotegidos y en condiciones de vulnerabilidad.

“Para lograr estás propuestas debemos trabajar juntos, en donde funcionarios públicos y habitantes de Cozumel sean un mismo equipo, ya que si nos unimos, lo haremos mejor”, puntualizó.

A su vez, el candidato de “Por Quintana Roo” (PRI-PVEM-Panal), Pedro Joaquín Dellbouis afirmó que “en los desafíos del hoy y del mañana, nadie puede ser ajeno o sentirse fuera de estos tiempos que nos tocan vivir, por ellos tenemos que abrir las puertas a los jóvenes para darles más y mejores oportunidades”.

Joaquín Delbouis encabezó un foro en las instalaciones del PRI, donde escuchó propuestas, y asimismo, aprovechó el espacio para señalar que es necesario abrir las puertas a los jóvenes con el fin de brindarles oportunidades, tanto laborales y educativas.

Añadió que es necesario renovar la vida pública en el gobierno, por ello hizo un compromiso de integrar a los jóvenes en la administración municipal, para fomentar el servicio público entre las nuevas generaciones y que éstas se vayan interesando en la vida política de la isla, bajo la premisa de trabajar con mucho amor a Cozumel.

También enfatizó que el deporte es un punto importante para rescatar Cozumel, y lamentó que esté, según él, en un abandono total, pues es un área fundamental para fomentar la disciplina y valores entre los hombres y mujeres que en un futuro integraran la sociedad activa del municipio, y por tal motivo se comprometió impulsar todas las actividades físicas, culturales y recreativas.

“Yo viví en un Cozumel encantador y me duele mucho que hoy pudiéramos perderlo, que mi hijo y muchos niños de la isla puedan disfrutar de esos bellos momentos que yo tuve, solo quiero hacer un buen gobierno” enfatizó Pedro Joaquín.

Previa a esa actividad recorrió varias colonias de la ciudad y dialogó con la población además estaba previsto un recorrido por la colonia Emiliano Zapata y la colonia Flamingos donde dialogó con vecinos.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Previene Secretaría de Salud posibles brotes de enfermedades transmitidas por mosquito en Cereso de Cozumel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *