La Cruz Roja de Cancún tendrá su bazar este miércoles

La Cruz Roja de Cancún tendrá su bazar este miércoles

 

Cancún, 14 noviembre (Infoqroo).-  Una nueva edición del bazar de la Cruz Roja Mexicana delegación Cancún se llevará al cabo este miércoles con un inicio de actividades temprano a partir de las 07:00 horas cuando la institución abrirá sus puertas para que el público en general adquiera artículos en bueno estado y nuevos.

La benemérita institución informó en un comunicado señaló que en algunos de los casos, los precios serán accesibles para los cancunenses en algunos casos. El cierre será a las 20 horas.

Lo recaudado en este bazar será para contribuir a la ampliación de la delegación en el municipio, donde se lleva a cabo la obra de construcción de nuevos consultorios para atención al publico en general y aulas para la universidad.

Lee también  Participan menores de educación inicial en desfile revolucionario anticipado

La presidenta de las damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana Cancún, Nenina Domínguez de Albor, señaló al respecto que “Estamos trabajando en ello desde hace tres semanas.

“La ciudadanía nos ayuda con mercancía, juguetes, ropa para caballero, muebles y demás para poder hacer posible este bazar, estamos trabajando intensamente, gente de fuera, y damas voluntarias para que se cumpla el objetivo

En ediciones anteriores este evento ha reunido a más de 600 asistentes, quienes han aprovechado los precios que se ofertan en este bazar, para así adquirir desde ropa, hasta muebles, los cuales fueron adquiridos por donativo.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *