La violencia de cada día, asesinan a un sujeto en el interior de su departamento de Cancún y balean un negocio en Playa del Carmen

cun38116 300x200 - La violencia de cada día, asesinan a un sujeto en el interior de su departamento de Cancún y balean un negocio en Playa del Carmen

La violencia de cada día, asesinan a un sujeto en el interior de su departamento de Cancún y balean un negocio en Playa del Carmen

CANCÚN, Q. Roo.-Horas después de la detención de “doña Lety”, presunta cabecilla de un importante grupo delictivo de Cancún, un sujeto fue asesinado en el interior de su departamento de Cancún y un taller de hojalatería en Playa del Carmen, informaron las autoridades.

De acuerdo con un reporte del número  de emergencias, el cuerpo de un hombre apareció en el interior de un departamento en la súper manzana 93 de Cancún.

Según los primeros informes de las autoridades policiacas, el cuerpo se encontraba amordazado y y el lugar se observa detalles de violencia.

El cuerpo fue identificado como J. A. L. H., de 48 años de edad, originario de Veracruz y en el primer llamado que se hizo al número de emergencias se especificó que estaba “encintado” y que se trataba de una ejecución, por lo que especialistas de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las investigaciones siguiendo esa posibilidad.

En Playa del Carmen, sujetos a bordo de una motocicleta disparan contra un taller de hojalateria del fraccionamiento Villas Riviera.

El incidente se reportó minutos antes de las 6 de la tarde al número de emergencias 911 y acudieron al lugar elementos de la policía municipal, para acordonar la zona del ataque.

No se reportaron  lesionados ni muertos y se desconoce el móvil del ataque contra el establecimiento que se ubica frente a un Jardín de Niños.

En cuanto al sujeto asesinado en  la colonia Santa Cecilia y que se considera el ejecutado número 100 del año en Cancún, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el cuerpo ya fue identificado por su mama.

La dependencia precisó que se le vincula con el incendio del Bar Castillo del Mar, que ¿ se registró en el 2010, donde cerca de 10 personas perdieron la vida, al ser encerrados por integrantes del grupo delictivo de “Los Sureños”, brazo armado del extinto grupo delictivo denominado de “Los Zetas”.

Fue la madre del occiso quien acudió ante las autoridades ministeriales, en donde presentó documentos para confirmar la edad y parentesco.

Por este caso las autoridades iniciaron el número de carpeta de investigación 243/2017, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Aldri M.H.D., alias “Aldri”, “Miguel Hidalgo p., alias Aldri”, cuyo cuerpo fue sin vida a seis kilómetros de la avenida José López Portillo en la colonia Santa Cecilia.

Facebook Comments
Lee también  Investiga Derechos Humanos actuación de agentes de tránsito de Cancún en persecución a trabajadores de Uber