Ladrones asaltan en Cozumel sucursal de una misma cadena farmacéutica por tercera vez en una semana

farmacia 300x169 - Ladrones asaltan en Cozumel sucursal de una misma cadena farmacéutica por tercera vez en una semana

Ladrones asaltan en Cozumel sucursal de una misma cadena farmacéutica por tercera vez en una semana

 

Cozumel, 8 noviembre (Infoqroo).- Delincuentes asaltaron nuevamente, con armas de fuego, una farmacia ubicada en la colonia 10 de abril, siendo el tercer comercio de una misma cadena que ha sido víctima de ladrones durante esta semana.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública atendieron el reporte de robo en la farmacia Yza en la avenida 65 con calle 6, sin poder dar con los presuntos responsables.

Los uniformados acordonaron el área y dieron parte a los agentes ministeriales quienes acudieron al lugar y se encargaron de levantar datos de lo sucedido.

Lee también  Paraliza Frente Frío 10 actividades náuticas de Cozumel

Al respecto, el coordinador de la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que las víctimas señalaron que una pareja de individuos desconocidos ingresó con armas en mano para exigir dinero en efectivo y huir posteriormente antes de ser localizados por las autoridades.

Ante ello, prometió que realizarán las investigaciones correspondientes, ya que los responsables podrían estar vinculados con los robos anteriores a la misma cadena de farmacéuticos por emplear el mismo modus operandis.

Por último, aseguro que las encargadas del comercio ya acudieron a la dependencia del Ministerio Público para presentar la denuncia por robo en esa sucursal.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Ladrones asaltan en Cozumel sucursal de una misma cadena farmacéutica por tercera vez en una semana

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes