Lanzan Rotarios campaña “enchulame la silla” para apoyar a la comunidad cancunense

rotario 2 300x187 - Lanzan Rotarios campaña "enchulame la silla" para apoyar a la comunidad cancunense

Cancún.- Integrantes de los diferentes clubes rotarios de Benito Juárez, anunciaron el programa “enchúlame la silla” el cual tiene como objetivo restaurar alrededor de 190 sillas de ruedas a precios muy accesibles

Lanzan Rotarios campaña “enchulame la silla” para apoyar a la comunidad cancunense

 

Cancún, 6 de diciembre, (Infoqroo).- Con el objetivo de apoyar a la población de escasos recursos, el club Rotario internacional de Cancún anunció su programa “enchulame la silla”, el cual se realizará los días 17, 18 y 19 de diciembre en el salón Turquesa.


En conferencia de prensa, Alberto Bazán Castro, presidente del club Rotario, precisó que el objetivo es que la asociación civil “Autonomía, Libertad y Movimiento” logre restaurar un aproximado de 190 sillas.

Asimismo, dijo que este programa se ha venido desarrollando en diferentes partes del país, en donde ha resultado un éxito, es por ello que se tomó la decisión se implementarlos en esta ocasión en Cancún.



Sobre la agrupación que recibirá el apoyo, precisó que participan jóvenes y adultos con discapacidades quienes se trasladan hasta los lugares donde se implementa el programa para instalar un pequeño taller de sillas de Ruedas, en la cual mientras el aparato no tenga daños en la estructura las restauran hasta dejarlas como nuevas.

Indicó que en ¡esta ocasión se llevará a cabo en Cancún los días 17, 18 y 19 de diciembre, que los jóvenes se instalarán en el salón Turquesa y ofrecerán reparación de sillas de ruedas al público a accesibles precios, que van desde los 50 pesos hasta los 400 pesos, como máximo.


Sin embargo, precisó que “Enchúlame la silla” también tiene el firme propósito de dejar los aparatos en excelente estado, e incluso en pintura.

Para culminar dijo que también se tiene el propósito de que los demás clubes Rotarios de la entidad al estar involucrados en el programa adopten este y lo lleven a sus municipios.-



Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Lanzan Rotarios campaña "enchulame la silla" para apoyar a la comunidad cancunense

Lee también  Refuerzan vigilancia por pago de aguinaldos en Solidaridad
Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes