Le cantan “Las Mañanitas” a Cancún en su 49 aniversario

Le cantan “Las Mañanitas” a Cancún en su 49 aniversario

 

Cancún, 20 de abril, (Infoqroo).-Como parte de los festejos del 49  Aniversario de la Fundación de Cancún, sociedad civil y autoridades  participaron en las tradicionales “Mañanitas”, un festejo en el que  también hubo una ceremonia maya, música y bailes, con la presentación  del Ballet Folclórico del Instituto de la Cultura y las Artes.

 

La celebración reunió en la explanada de la Plaza de la Reforma, frente  al Palacio Municipal,  a un gran número de familias cancuneses. También hubo una reseña de Cancún, bailes tradicionales de Quintana Roo  y el corte de un pastel con la imagen de 49 años, que fue para todos los  asistentes a la ceremonia.

 

Lee también  Vuelve a estar Perla Tun en el ojo del huracán en Cozumel

El Festejo por 49 aniversario de Cancún incluye hoy la entrega del  reconocimiento “Huésped Distinguido” a la escritora, activista y  periodista mexicana Elena Poniatowska Amor, en Sesión Solemne de Cabildo.

 

Además, el programa oficial de eventos conmemorativos, incluye la  entrega de la Medalla “Sigfrido Paz Paredes”; las tradicionales  mañanitas y el pic nic más grande que se hace cada año en una de las  áreas verdes que se encuentran cerca de la entrada a la zona hotelera .

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Infoqroomex

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com