Le dan mantenimiento a parador fotográfico de Cancún

parador 1 300x288 - Le dan mantenimiento a parador fotográfico de Cancún

Le dan mantenimiento a parador fotográfico de Cancún

 

Cancún, 6 de diciembre, (Infoqroo).- Como parte del programa de mantenimiento de playas y con la finalidad de brindar un mejor servicio a los benitojuarenses y turistas, el Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) continúa la atención al parador fotográfico ubicado en Playa Delfines.



“Se retiraron las letras de Cancún del parador fotográfico para repararlas y se están reforzando las bases que las sostienen, ya que tenían algunas fracturas, por lo que implicaban un riesgo para los visitantes. En este sentido, se aprovecharon estos trabajos para ampliar el parador y hacerlo más funcional”, indicó el director de esta dependencia, Vagner Elbiorn Vega.

Lee también  Sin definir sexo del cuerpo decapitado que apareció en la Región 101

El funcionario municipal señaló que con estos cambios, el cimiento donde estaban las letras ahora será parte de unas escaleras con barandal y la colocación de la palabra Cancún será en mejor posición, con lo que se evitará que la gente se recargue en ellas para sostenerse, por lo que ya no se correrá el riesgo de sufrir un accidente.



El funcionario comentó que se proyecta que a más tardar, este próximo sábado, el parador fotográfico de Playa Delfines regrese a sus funciones para el servicio de los visitantes, dependiendo de las condiciones climatológicas.

De hecho, precisó que las lluvias de los últimos dos días retrasaron las mejoras debido a que para la colocación de los elementos se tiene que realizar colado y dejar que seque.


“Con estas acciones garantizamos la comodidad y seguridad de todos los usuarios y visitantes de esta playa”, expresó Vagner Elbiorn Vega.

Lee también  “Buena intención” llevar la Sectur a Chetumal: Gabriela Rodríguez G.

Agregó que para el servicio de turistas y locales que busquen tener una foto de recuerdo, se cuenta con un parador fotográfico en Playa Langosta ubicada en el kilómetro 5.5, así como otro en la Plaza de la Reforma en el centro de la ciudad.




Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Le dan mantenimiento a parador fotográfico de Cancún

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes