Leones de la Anáhuac reciben jerseys para la campaña 2018

Cancún, 8 de septiembre (Por Sixto López para Infoqroo).- Emoción al máximo y gran deseo de que salir en busca de la primera victoria de la temporada invade a jugadores de Leones Anáhuac Cancún, quienes anoche recibieron el jersey que defenderán a partir de hoy, como anfitriones de Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el arranque de la campaña 2018 en Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano.

La ceremonia de entrega de uniformes se realizó precisamente donde jugarán hoy a partir de las 19 horas, en el Coliseo Maya. La mesa con los jerseys se colocó sobre la lateral a la altura de la yarda 50.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Leones de la Anáhuac reciben jerseys para la campaña 2018

“Como verán, regresamos al jersey naranja, un color que luce mucho” indicó Edgar Torres, coordinador defensivo del conjunto cancunense, quien presidió la ceremonia acompañado por Jorge Alarcón, director de formación integral de la Anáhuac Cancún, y David Montiel, director de Coordinación.

Luego de reconocer que se ha entrenado al máximo y exhortar al equipo a dar “todo su esfuerzo”, Edgar Torres cedió la palabra a Jorge Alarcón, quien alentó a los jugadores “a salir con todo en cada momento de su vida, mostrando siempre el carácter y determinación que sabemos pondrán mañana durante el partido; queremos verlos ganar en todo, no sólo en el fútbol americano, acá en la universidad todos estamos trabajando para formar no sólo grandes jugadores, sino a los mejores hombres que podamos”.

Enseguida, mientras los familiares de los jugadores observaban desde la tribuna, se dio paso a la entrega de uniforme. Cada elemento de la ofensiva y defensiva fue mencionado por el  número que portará y recibió su jersey. Comenzaron con el safety Satchel Luna Blanco, quien lucirá el número 1, siguieron con el ala defensiva Jesús Alejandro Evangelista, el linebacker Javier Alejandro López Aguirre y el safety Enrique López Rodriguez (4), para dar paso al resto del equipo, cada uno de los cuales fue ovacionado.

yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Leones de la Anáhuac reciben jerseys para la campaña 2018

Al final, el linebacker Fernando Antonio Pérez Álvarez, con el 23, dirigió unas palabras en representación de los deportistas.

Señaló que “mañana empieza nuestra gran fiesta (la temporada) y saldremos a dar nuestro mayor esfuerzo y aplicar en la cancha lo que hemos entrenado una y otra vez”.

Posteriormente, directivos y jugadores se reunieron para rezar una oración agradeciendo la bendición de tener salud y estar a punto de iniciar una nueva temporada y, luego de una sesión de calentamiento, realizaron una última rutina de entrenamiento.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Atlante sólo piensa en regresar al liderato del Ascenso Mx

Deja un comentario