Líder empresarial cozumeleño advierte cierre de comercios por altos costos de electricidad

reduccion tarifas6 300x198 - Líder empresarial cozumeleño advierte cierre de comercios por altos costos de electricidad

Líder empresarial cozumeleño advierte cierre de comercios por altos costos de electricidad

 

Cozumel, 29 noviembre (Infoqroo).- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Cozumel, José Enrique Molina Casares, advirtió del riesgo que, según el, existe del cierre de comercios, debido al incremento exagerado en el cobro por consumo de energía eléctrica, que les ha afectado.

 

Asimismo, dio a conocer que representantes de diversas cámaras  han realizado reuniones con la Comisión Reguladora de Energía, a fin de tener respuestas favorables para el sector empresarial, sin embargo, esto no ha progresado.




Señaló que los cobros alcanzan hasta un 80 por ciento más de lo habitual, lo que le ha dificultado cubrir el pago por este servicio.

Lee también  Cozumeleños y cardenenses comparten fervor por la Virgen de Guadalupe

 

Dijo que la afectación es resentida desde las micro empresas hasta las cadenas más importantes de hotelería,  lo cual les implica un problema su subsistencia.



Molina Casares puntualizó que el consejo empresarial seguirá buscando el diálogo con la Comisión Reguladora de Energía, para hallar el motivo del incremento de las tarifas y, a su vez, tener estrategias que garanticen el freno del incremento desmesurado que registran.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Líder empresarial cozumeleño advierte cierre de comercios por altos costos de electricidad

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes