https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.jshttps://cdn.onesignal.com/sdks/OneSignalSDK.js https://cdn.ampproject.org/v0/amp-auto-ads-0.1.js

Llaman a feligresía católica carilloportense a la reflexión en el Domingo de Ramos

Llaman a feligresía católica carilloportense a la reflexión en el Domingo de Ramos

RAMOS 2 300x197 - Llaman a feligresía católica carilloportense a la reflexión en el Domingo de Ramos

Felipe Carrillo Puerto, 14 abril (Infoqroo).- El sacerdote Jiri Brabec llamó a la reflexión y a las buenas conductas, durante una misa religiosa ofrecida en el marco del Domingo de Ramos, en el que la comunidad cristiana conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén durante la Semana Santa.

La ceremonia eucarística se llevó en el parque principal “Ignacio Zaragoza” a unos metros de la Iglesia de la Santa Cruz, contando con la asistencia de más de 300 feligreses que se dieron cita para en el marco del inicio de la Semana Santa, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

El párroco resaltó que el Domingo de Ramos conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén, siendo recibido por una muchedumbre que lo ovacionaba, misma gente que más tarde lo rechaza cuando fue capturado por la traición de Judas tras la última Cena y el Lavatorio de Pies.

Lee también  Harán taller y exposición de fotografía estenopeica

En su mensaje, el clérigo recordó que con el Domingo de Ramos termina la Cuaresma y da inicio la semana Santa, por lo que hizo un llamado de paz y reflexión entre la comunidad cristiana para recordar a Jesucristo días antes de su pasión, muerte y resurrección.

Jiri Brabec invitó a los feligreses a mantener el respeto, reflexión y penitencia durante esta semana en la que también es conmemorado el jueves de la última cena, el viernes la pasión de Cristo, el sábado de gloria y el domingo de resurrección.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments


Lee también  FIM Cancún convoca a artistas del Son Jarocho

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes