Llegó la hora de la verdad. Miguel “alacrán” Berchelt defiende su título mundial en Cancún

Llegó la hora de la verdad. Miguel “alacrán” Berchelt defiende su título mundial en Cancún

Cancún, 9 de febrero, (Infoqroo).– Finalmente, y luego de un camino lleno de obstáculos, todo está listo para que el cancunense Miguel Berchelt se presente ante sus paisanos enfrentando al peligroso ghanés Maxwell Awuku, en lo que será la segunda defensa de su título mundial súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Tras cumplir con el trámite del pesaje, ambos boxeadores se reportaron más que listos para la esperada función de box en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

Durante la ceremonia protocolaria, que se efectuó al pie de la pirámide central del lobby del hotel Grand Oasis y con gran asistencia de medios informativos locales, nacionales e internacionales, el orgullo de la Región 93 de Cancún marcó 59.000 kilogramos, mientras que el peleador originario de la ciudad de Accra, Ghana, registró 58.500, en su turno.

En entrevista, Berchelt reiteró su decisión de ofrecer un gran espectáculo que deje satisfecho a sus seguidores.

“Además de agradar, voy a subir al ring a derrotar a Awuku para seguir reinando en esta división. Voy a entregarme al máximo para conseguir el triunfo”, señaló el campeón cancunense.

En tanto, el africano insistió en aseverar que regresará a casa con el cinto de campeón en sus manos.

“Sé que no soy el favorito, pero estoy seguro que daré la sorpresa, aunque lo sentiré mucho por los mexicanos, pero no hay otra opción”.

Las acciones están programadas para dar inicio a las 5:30 de la tarde de este sábado 10 de febrero, en una función que se presenta gracias a una copromoción de “Max Boxing” de Mario Abraham Xacur, “Promociones Zanfer” de Fernando Beltrán, “Cancun Boxing” de Pepe Gómez y “Boxing Time Promotions” de Guillermo Rocha, con transmisión de Tv Azteca y Bein Sport.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Presentan en Chetumal al nuevo “Yalmakán”