Llevan protesta al aeropuerto internacional de Cancún

Llevan protesta al aeropuerto internacional de Cancún

 

Cancún, 24 de junio, (Infoqroo).-Una decena de personas, la mayoría mujeres, se manifestaron afuera de la terminal 3 del aeropuerto internacional de esta ciudad para protestar por la política migratoria del Gobierno de Estados Unidos.

La movilización se desarrolló alrededor de las 15 horas afuera del edificio de llegadas internacionales, principalmente de los vuelos de la Unión Americana.

La protesta llamó la atención de los turistas en un día de cerca de 500 operaciones en el que es considerado el aeropuerto con mayor número de pasajeros turísticos en el país.

De acuerdo con información de Aeropuertos del Sureste (ASUR), concesionaria de la terminal y 8 más en la región, así como en Puerto Rico, este domingo, previo al inicio de la temporada vacacional de verano, se registraron 178 operaciones nacionales y 321 internacionales para un total de 499.

Lee también  Anuncia Unicaribe la Maestría en Planeación Turística Sustentable

Como parte de la manifestación desplegaron una manta con el mensaje “Stop Trump separating families, is cruel torture, Not are Criminals” (que en español significa “Alto Trump a separar familias, es una tortura cruel, no son criminales”).

La protesta concluyó sin incidentes y duró unos minutos.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Llevan protesta al aeropuerto internacional de Cancún

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes