Lluvia en Cancún impide se lleve a cabo el juego 4 de la serie Leones y Tigres

Lluvia en Cancún impide se lleve a cabo el juego 4 de la serie Leones y Tigres

 

Cancún, 13 de junio, (Infoqroo).- La lluvia que cayó sobre Cancún en últimas horas impidió que se jugará esta noche el cuarto juego de la serie por el título de la zona sur entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

El duelo estaba programado para iniciar a las 8 de la noche, pero se determinó que fuera una hora después para permitir que el equipo de mantenimiento que encabeza Florencio  Vidal dejara en condiciones el diamante.

Sin embargo, justo a las 21:02, cuando el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, se puso en marcha y después de que Barry Enright había sacado dos outs, cayó un torrencial aguacero que impidió la continuación del encuentro.

Ante esta situación, el cuarteto de umpires y los timoneles de ambos equipos determinaron que este jueves a la una de la tarde se reanuden las acciones, tal y como se quedó prácticamente desde el inicio del mismo.

Es decir, el partido se reanudará en la apertura del primer inning con Luis Juárez tomando turno, ante Barry Enright o algún otro lanzador por los locales.

Cabe señalar que ese sería el único juego del día, recorriéndose los demás juegos de la serie, el quinto para el viernes a las ocho de la noche en el estadio Beto Ávila de Cancún.

En un comunicado, el club de bengala precisó que para los aficionados que contaban con boleto para el día miércoles, podrán ingresar al juego 4 el día jueves 14 a la una de la tarde.

Asimismo, se indicó que los fanáticos que adquirieron boleto para el juego 5 del día jueves, podrán utilizarlo el día viernes 15, recorriéndose así un día el fechado del boletaje.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Club de Fútbol Pachuca busca “tuzos mayas” en Felipe Carrillo Puerto