Los Ángeles Verdes, garantía de apoyo a conductores en zona maya de Q.Roo

Los Ángeles Verdes, garantía de apoyo a conductores en zona maya de Q.Roo

 

Jose María Morelos, 11 junio (Infoqroo).- La Comisión Nacional de Emergencia y Radio Auxilio o mejor conocida como “Ángeles Verdes” ha ayudado y salvaguardado por más de 20 años a personas en accidentes en el municipio.

El delegado municipal que encabeza esta agrupación, Samuel Chan Cetina, comentó que a lo largo de estos años han vivido numerosos accidentes en los que han ayudado a muchísimas personas en accidentes automovilísticos y más en la zona llamada las “Curvas del Diablo”.

Dijo que en 1980 cuando esta agrupación fue fundada en el municipio únicamente era integrada por cinco personas, y con el paso del tiempo muchos han salido y otros entrado. Ahora está conformada por nueve, entre ellos, personas jóvenes.

Explicó que a pesar de no contar con apoyos gubernamentales o dependencias, la comisión ha logrado sobresalir buscando siempre salvaguardar y ayudar a las personas en accidentes.

“En un accidente en la carrete federal, nosotros vamos y ayudamos, nuestra ayuda es voluntaria, nosotros vamos a ayudar y aquí estamos para seguir ayudando cuando nos necesiten” finalizó.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Candidata de "Por Quintana Roo al Frente" ofrece tecnificación del campo morelense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *