Los Tigres cierran con triunfo juegos de pretemporada en el norte del país  

Los Tigres cierran con triunfo juegos de pretemporada en el norte del país

Cancún, 11 de marzo, (Infoqroo).- Con un triunfo de 7-2 sobre Algodoneros de San Luis Colorado, los Tigres de Quintana Roo cerraron sus juegos de preparación en el norte del país.

Por otra parte, la directiva del club de bengala, anunció que continuarán sus partidos de preparación en Cancún, recibiendo en el Beto Ávila a los Ejidatarios de Bonfil, campeones de liga estatal de béisbol.

En lo que fue el último duelo en tierras norteñas, la novena felina tomó ventaja en el tercer inning, cuando Rolando Acosta se embasarse para luego robar la intermedia, desde donde anotó la de la quiniela con doblete de Alonzo Harris, quien también llegó a tierra prometida con producción de Carlos Alberto Gastelum.

De la quinta tanda a la séptima entrada hicieron un timbrazo en cada una de ellas, mismas que fueron anotadas por Francisco Córdova, Ramón Osuna y Alonzo Harris, cerrando su carreraje con un par de zarpazos más en el octavo episodio, pisando la registradora Francisco Córdova y Ricardo Vázquez.

En cuanto al pitcheo, los Tigres iniciaron con Jesús Castilllo Ripalda quien lanzó par de entradas, seguido con Tyler Kane quien también lo hizo por espacio de par de rollos. Con un inning cada uno subieron a la loma Robert García, Luis Iván Rodríguez y Jesús García.

Por ahora los quintanarroenses tienen tres triunfos, una derrota y un empate; para regresar a Hermosillo y este lunes celebrar un juego interescuadras antes de viajar a Cancún.

En otra información, el club de bengala dio a conocer que jugarán en el parque de pelota “Beto Ávila” ante los Ejidatarios de Bonfil un partido de preparación rumbo a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El sexto juego del “spring training” de Tigres será el próximo viernes 16 de marzo en punto de las 19:30 horas ante los actuales campeones de la Liga Estatal.

El duelo además de ser de preparación para la novena de bengala, será con causa, ya que se cobrarán $30 pesos en cualquier localidad, y todo lo que ingrese de taquilla será donado al CRIT Quintana Roo.

Además, servirá para que los aficionados cancunenses conozcan a los Tigres 2018 y empiecen a familiarizarse con el equipo que verán ya en el rol regular de la Liga Mexicana de Béisbol, a partir del 30 de marzo día en que los felinos debutarán en casa recibiendo a los Olmecas de Tabasco.

El equipo Ejidatarios de Bonfil fue dirigido en la pasada Liga Estatal, por el coach de bateo de los felinos, Raúl Sánchez.

Los Tigres además tienen programados un par de juegos de exhibición más en territorio quintanarroense, ya que jugarán de igual manera en la isla de las golondrinas Cozumel, y en la capital del estado Chetumal.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Investigan muerte de un hombre en hotel del centro de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *