Los Tigres de Quintana Roo regresaron a Hermosillo para continuar con su “spring training”

Los Tigres de Quintana Roo regresaron a Hermosillo para continuar con su “spring training”

Cancún, 12 de marzo, (Infoqroo).- Los Tigres de Quintana Roo continuaron hoy en el estadio Sonora, de Hermosillo sus trabajos de “spring training”.

En el mismo lugar donde el 20 de febrero pasado comenzaron a trabajar, los peloteros trabajaron con intensidad.

Será una estancia corta en Hermosillo debido a que el jueves está previsto el viaje a Cancún, para cumplir con la cuarta y última etapa de los entrenamientos, así como con más juegos de exhibición por distintos puntos del estado de Quintana Roo.

La práctica con la que inicio la semana, consistió en un juego inter escuadras, para seguir preparándose para su debut en la temporada el próximo 23 de marzo cuando visiten a los Piratas de Campeche.

Fue alrededor de las once de la mañana cuando el equipo regresó al campo del estadio Sonora, para que después de la tradicional charla del manager Tim Johnson y la calistenia obligada, se diera paso al duelo entre los de bengala divididos en par de equipos.

En uno de los grupos formados del interescuadras los pitchers que participaron fueron José Haros, Juan Macías, Manuel Valdés, José Meraz, Manuel Báez y Alberto Leyva; mientras que en el otro subieron a la loma Juan Cosío, José Romero, Luis Iván Rodríguez, Ricardo Rivero, Miguel Sánchez y Jesús García.

En cuanto a los lineups en el equipo número uno fueron acomodados Alonzo Harris, Ángel Erro, José Amador, Abel Martínez, Ramón Ramírez, Rolando Acosta, Ricardo Vásquez y Jesús Moreno; a la vez que con  la segunda novena los peloteros salieron con Josué Morales, Luis Mauricio Suárez, C. J. Retherford, Ramón Osuna, Francisco Córdoba, Manuel Orduño, Miguel Cabrera y José Chávez.

Durante el desarrollo de este duelo de entrenamiento interno, el tapatío Ramón Osuna detonó cuadrangular por todo el prado central, contra la serpentina de José Haros, para que el equipo dos se fuera al frente 2-1.

En la parte final de la contienda y luego de que José Amador había producido la única carrera del equipo uno; Alonzo Harris dio sencillo que mandó par de anotaciones a tierra prometida en los spikes de Ángel Erro y Ramón Ramírez, quien fue golpeado por un lanzamiento pegado del cancunense Ricardo Rivero, para el 3-2 que le dio la vuelta a la pizarra.

Sin embargo para cerrar el juego, Luis Mauricio Suárez del equipo dos, conectó cuadrangular con casa llena ante los disparos del chamaco José Miguel Sánchez, para el 6-3 definitivo en este juego inter escuadras de los Tigres de Quintana Roo.

Para este martes los bengalíes trabajarán de nueva cuenta en el estadio Sonora de Hermosillo, en su penúltimo entrenamiento antes de salir con destino al Caribe mexicano.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Marinos evitan muerte de bañista cuando era arrastrado mar adentro en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *