Los Venados jr., campeones del fútbol infantil de José María Morelos

INFANTIL FUTBOL 150x150 - Los Venados jr., campeones del fútbol infantil de José María Morelos

Los Venados jr., campeones del fútbol infantil de José María Morelos

 

José María Morelos, 10 de Junio, (Infoqroo).-  Los Venados Jr se coronaron campeones de la Liga Municipal Infantil Hormiguitas “José Dolores Baladez Chi” con marcador global de 4 por 2 sobre los Felinos de la comunidad de La Presumida luego de empatar a cero en el juego de vuelta de la gran final.

El segundo partido de esta gran final se vivió con entusiasmo y nerviosismo ante decenas de padres de familia que asistieron a ver a sus hijos jugarlo.

El marcador en el segundo encuentro terminó en ceros, pero en el primer encuentro de la semana pasada los Venados Jr habían ganado por un amplio marcador de cuatro goles.

En la ceremonia de premiaciones, en representación del edil morelense asistió la Oficial Mayo Brianda Gómez Cervera, quien reconoció el esfuerzo de los niños y los padres de familia que son un pilar importante para que los niños a temprana edad realicen deporte.

Asimismo, felicitó al equipo ganador por vencer en una emocionante final a La Presumida, quipo al que reconoció por ser digno de quedarse con el segundo lugar.

Por su parte, el director de Deportes en el municipio, Aldreen Medina Hum, agradeció al coordinador de la liga, Alberto Nájera,  por estar al pendiente y darle continuidad en cada torneo.

También felicitó igual a los dos equipos por haber llegado a la final y reconoció a los dos equipos ganadores con el hecho de llegar a la final.

En la ceremonia se hizo entrega de $500.00 al equipo de los Guerreros por haber obtenido el tercer lugar, mientras que los Felinos de La Presumida se llevaron $1000.00, y los campeones Venados Jr. obtuvieron $1,500.00 y un trofeo.

Facebook Comments
Lee también  Instrumentan Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia en zona maya de Q.Roo