Maestros cozumeleños tendrán su propio torneo de pesca este fin de semana

Maestros cozumeleños tendrán su propio torneo de pesca este fin de semana

 

Cozumel, 12 abril (Infoqroo).- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 25, anunció el Torneo de Pesca de Fondo 2018, a realizarse el sábado 14 de abril en las instalaciones de la Marina Banco Playa.

Ante los medios de información, el organizador, Javier Alamilla Polanco invitó a docentes y comunidad en general en participar en el torneo que contempla diversas categorías y premios.

Dijo que el disparo de salida será en punto de las 08:00 horas en la marina Banco Playa-Puerto de abrigo, mismo lugar donde prevén cerrar la báscula a las 14:00 horas.

Asimismo, detalló que como parte de las bases, esperan la asistencia de los agremiados del SNTE, quienes deberán conformar equipos de cinco personas por cada embarcación, contemplando en rama varonil, femenil y mixta.

Alamilla Polanco, aclaró que los participantes deben usar cordel, anzuelo, plomada y carnada, ya que no permitirán el uso de cañas o demás herramientas aceptadas en otros torneos de pesca.

Por último, destacó que los ganadores recibirán premios en efectivo dependiendo del lugar que ocupen en cada rama y las especies permitidas para capturar serán barracudas, escochines, cabrillas, entre otras especies que no están en peligro.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Lee también  Exhortan a volqueteros a dejar de contaminar en Cozumel