Mantener el cero, clave en la eliminatoria, señala Luis Ernesto “Charol” Reyes

Mantener el cero, clave en la eliminatoria, señala Luis Ernesto “Charol” Reyes

 

Cancún, 11 de abril, (Infoqroo).- Mantener el marcador en ceros es fundamentar si se quiere avanzar a la siguiente ronda afirmó Luis Ernesto “Charol” Reyes, zaguero de los Potros de Hierro del Atlante de Cancún.

Los Potros de Hierro del Atlante de Cancún se encuentran instalados en los cuartos de final del Ascenso MX, donde ya vencieron 2-0 en el partido de ida los Leones Negros de Guadalajara, juego que se disputó en el estadio Andrés Quintana Roo, por lo que ahora tendrán que regresar la visita el próximo domingo 15, a las 12 del día.

“Siempre, tener el marcador en cero nos beneficia y más en esas circunstancias, porque sabemos que el gol de visitante cuenta doble, entonces estar siempre con el marcador en cero va a ser bueno en estas eliminatorias”, afirmó el jugador azulgrana.

Sobre la peligrosidad que representan los delanteros de los Leones Negros, afirmó que, “sí eso va a ser muy complicado, pero tenemos la ventaja y eso es algo que está a nuestro favor y pues hay que jugar aquí como jugamos en casa, sabemos que si les hacemos un gol, ellos están obligados a hacernos 4, entonces eso es algo muy importante”.

Aseguró que ellos apostarán a estar bien concentrados en el partido “porque sabemos que va a ser un equipo que va a salir con todo y hay que jugar con la desesperación de ellos”.

Afirmó que de ninguna manera se están confiando, pues “la semana pasada nos concentramos varios días y ahora se va a volver a hacer; hay que estar bien metiditos y enfocados, no hay que regalar nada, no hay que ir a Guadalajara porque sabemos que va a ser un equipo que va a salir con todo, nosotros no tenemos que especular, sino tenemos que hacer nuestro trabajo dentro del campo”.

Reiteró que les llenó de emoción ver tanta gente en el partido pasado en el estadio “Andrés Quintana Roo” porque “la afición siempre va a ser una motivación extra para el jugador, el ver que venga la gente al estadio y verlo lleno nos motiva dentro del campo, primero Dios y aquí vamos a estar para la semifinal”.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Duelo de fieras en Cancún, Tigres recibe a Leones de Yucatán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *