Mantienen promoción de Cozumel como destino para turismo de bodas

Post FAM Tour 2 300x168 - Mantienen promoción de Cozumel como destino para turismo de bodas

Mantienen promoción de Cozumel como destino para turismo de bodas

 

Cozumel, 6 diciembre (Infoqroo).- El evento denominado Post FAM Tour del encuentro Love México Riviera Maya se lleva al cabo aquí del 5 al 7 de diciembre con la participación de 30 profesionales del segmento de bodas, como parte de las acciones de promoción del destino y un trabajo coordinado con la International Association of Destination Wedding Profesionals.




De acuerdo con sus organizadores, el evento busca incrementar las estadísticas de la Secretaría de Turismo, que refieren que del 3 al 5 por ciento de turistas que acuden a Cozumel lo hacen para celebrar su boda civil.

Lee también  Turistas dejan más de un millón de dólares en un día en Cozumel

 

El Representante del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) en la Isla, Pablo Aguilar Torres, explicó que Love México & Beyond es un evento que reúne a los más importantes profesionales de la industria del romance, es decir, agentes de viajes y planificadores de bodas y lunas de miel, así como proveedores que prestan servicios al segmento de viajes y bodas de destino.

 




Señaló que los 30 wedding planners realizarán visitas de inspección por los principales lugares de la isla orientados hacia el segmento.

 

“Principalmente vamos a hacer actividades en los lugares como La Isla de la Pasión, El Cielo, Playa Mía”, que están dedicados al segmento de bodas” refirió.

Lee también  Tulum, 4ª ciudad donde más crecieron reservaciones de Fin de Año en Airbnb



Por último, Aguilar Torres, reconoció que  el turismo de bodas tiene gran auge en la Riviera Maya, por lo que con este tipo de eventos quieren que también la isla se vea beneficiada.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo



Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Mantienen promoción de Cozumel como destino para turismo de bodas

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes