Marco Zaragoza, poseedor del récord mexicano de Ultra maratón participará en las “24 horas” de Isla Mujeres

Marco Zaragoza, poseedor del récord mexicano de Ultra maratón participará en las “24 horas” de Isla Mujeres

 

Isla Mujeres, 10 de enero, (Infoqroo).- El súper atleta Marco Antonio Zaragoza Campillo, poseedor del récord mexicano en Ultramaratón, será el atractivo del evento “24 horas” que se efectuará en Isla Mujeres a partir del mediodía del 26 de enero en el Malecón Oriente, ubicado en la Punta Norte.

El anuncio se hizo en el marco de la presentación del primer evento internacional del 2019 en Isla Mujeres que estuvo a cargo del director del deporte Oswaldo González Barrera.



El funcionario estuvo acompañado del promotor y atleta Eddy Nogales, así como Mary Carmen Aznar, coordinadora general del Ultramaratón.

Lee también  Cartaginés supera 4-2 a Pioneros en Cancún

“Estamos orgullosos de tener aquí un evento muy prometedor a nivel internacional, es el primer paso para tener un buen año para nuestros atletas y fomentar el turismo deportivo” indicó el director del deporte Oswaldo González.

Tras darle la bienvenida a la Isla al Ultramaratón 24 horas Isla Mujeres 2019, precisó que la competencia se efectuará en el Malecón Oriente de Isla Mujeres, contará con un circuito de dos kilómetros y con una vista espectacular al mar.




“Se trata de un certamen es muy especial ya que para el 2020 pretendemos que su segunda edición sea con aval oficial de la Asociación Internacional de Atletismo, al igual de Ultramaratón” explicó Eddy Nogales.

Lee también  Tigres gana con joya de picheo de Wilfredo Boscan

En la charla con los medios, aseguró también su participación y el deseo de batir su marca de 160 kilómetros recorridos en 24 horas.

A su vez, Mary Carmen Aznar confirmó que Marco Antonio Zaragoza Campillo, poseedor del récord mexicano con 209 kilómetros recorridos en Irlanda en el 2018, le dará un gran respaldo al Ultramaratón.



De igual manera, comentó que esperan a más de 50 competidores, entre ellos el español Miguel Ángel Esteva Castro, quien acabó las 3 principales carreras de montaña de las Islas Baleares, la Formentera All Round de 71 kilómetros, en Mallorca corrió 105 kilómetros, y en Menorca  de 185 kilómetros.

Lee también  El "Kampa" Ruiz se viste de Gallo

Finalmente, indicó  que las inscripciones al Ultramaratón 24 horas de Isla Mujeres se están realizando en facebook UltraEddy Eventos Deportivos.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo




Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com