Meconventions en busca del segmento de grupos y convenciones

cun8453 - Meconventions en busca del segmento de grupos y convenciones

Meconventions en busca del segmento de grupos y convenciones

Cancún, 9 de octubre, (Infoqroo).- La remodelación al Hotel Me Cancún, incluye la construcción de un moderno y amplio Centro de Convenciones con el que se pretende captar el segmento de grupos, uno de los que deja mayor derrama económica, señaló Martín Vásquez, directivo de la cadena española.

Indicó que las nuevas instalaciones forman parte de los planes de crecimiento de la cadena con la que buscan ingresar a un segmento de alto poder adquisitivo y además competir incluso con el actual Centro de Convenciones de Cancún y que afirman será uno de los tres más grandes del destino.

“La idea de esto es hacer un centro de convenciones más grande para tener la capacidad de captar todo lo que son los grupos, sabemos que es un mercado muy bueno”, declaró.

Asimismo, detalló que trabajan fuertemente en el área de equipamiento, puesto que la proyección para inicio de funcionamiento es de no más de seis meses pues incluso ya se tienen varios contratos firmados y otros más en puerta para grandes eventos.

Lee también  Buscan que no se pierda la tradición del Hanal Pixan

La idea, agregó, es seguir captando un mercado al que ya están habituados y que al que ahora se suma a otro tipo de turistas que también van en crecimiento, como el mercado de bodas y para lo cual están concretando alianzas con nuevos socios.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Portadas de Prensa 17 de Octubre de 2017

Publimetro Quintana Roo