Miguel Berchelt ya piensa en su próximo rival

Miguel Berchelt ya piensa en su próximo rival

 

Cancún, 11 de febrero, (Infoqroo).-Tras su exitosa defensa del título ante su gente  de Cancún, el campeón del mundo Miguel Berchelt ya piensa en su próximo rival, Miguel Román al que en enfrentaría a mediados de año en Estados Unidos.

“Mickey Román peleó en ciudad Juárez, vamos a ver cómo le va, creo que a mediados de año nos podríamos enfrentar en algún lugar de Estados Unidos”, manifestó.

El cancunense Miguel “Alacrán” Berchelt confirmó su enorme jerarquía de campeón mundial, al poner fuera de combate a los 2 minutos con 43 segundos del tercer episodio al retador africano Maxwell Awuku, y refrendó su etiqueta de soberano universal de peso Superpluma que avala el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La historia del nocaut comenzó con un recto de derecho, que dobló al ghanés, pero éste se levantó todavía con intenciones de consumar una sorpresa, que estuvo lejos de realizarse como él lo había asegurado; instantes después fue atacado con furia por el gran orgullo de la Región 93 de la ciudad de Cancún, hasta que el réferi panameño Héctor Afú se apiadó de él y paró las acciones.

Luego de una emotiva presentación a cargo de Jimmy Lennon Jr., que originó una enorme ovación y de un inicio prácticamente de estudio, el monarca comenzó a construir su victoria número 12 en fila atacando con combinaciones al africano, que poco o nada pudo hacer para evitar los impactos.

Así, el “Alacrán” llegó a 33 victorias, a cambio de un revés y 29 nocauts aplicados. Awuku, en cambio, queda con 44 triunfos, 4 fracasos, 1 empate y 30 nocauts.

Esta victoria abre el camino para una posible confrontación entre el rey cancunense y el retador mandatorio, el juarense Miguel “Mickey” Román.

En entrevista, sostuvo que el triunfo se lo dedica a Cancún, a la región93 y que toda la pelea y sobre todo el triunfo, resultó como lo soñó, incluso con la “cereza del pastel” que resultó el knockout.

“Hay Alacrán para rato, arriba la región 93”, expresó.

De igual forma, expresó que se va muy  contento porque le cumplió a mi gente, hizo historia, escribió  una página más de la historia del “alacrán” Berchelt.

“Llegué  con  etiqueta de campeón, me fui como campeón hago una exitosa defensa y la cerecita en el  pastel fue el knock  out”, reiteró.

Finalmente, aseveró que luchó mucho para conseguir lo que tiene y que  el triunfo valió la pena tantos esfuerzos, cada minuto de entrenamiento que tuvo con tal de llegar a este lugar.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Festejan los XV años de un bache en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *