Molestia por diputados que ya preparan su participación en proceso electoral del 2018

cun20760 150x150 - Molestia por diputados que ya preparan su participación en proceso electoral del 2018

Molestia por diputados que ya preparan su participación en proceso electoral del 2018

Cancún, 13 de noviembre, (Infoqroo).- Integrantes del Observatorio Legislativo de Quintana Roo lamentaron la “irresponsabilidad” de algunos diputados de la XV Legislatura del Congreso del Estado que en lugar de atender temas importantes como el del transporte y la seguridad, pretenden distraer la atención con asuntos como el cambio de huso horario para preparar su participación en la próxima contienda electoral, que en su trabajo como representantes populares.

En entrevista, el empresario Eduardo Galaviz Ibarra, integrante del Observatorio Legislativo de Quintana Roo, dijo que es una pena que varios diputados ya dieron a conocer sus intenciones de buscar un cargo de elección popular, cuando hace apenas unos meses manifestaron abiertamente que iban a cumplir con su encomienda en el Congreso.

Lee también  La Cruz Roja de Cancún tendrá su bazar este miércoles

“Los diputados se comprometieron a no dejar su trabajo a medias, promesas que muchos no cumplirán”, lamentó.

Sostuvo que desde el Observatorio Legislativo rechazan estas intenciones, pues los diputados no sólo dejan el trabajo, sino que tuvieron un desarrollo mediocre, al pasar prácticamente de “panzaso” en su primer año de trabajo.

Entre los diputados que han mostrado su interés en buscar un cargo de elección popular se encuentran: el presidente de la Gran Comisión, Eduardo Martínez Arcila, Emiliano Ramos, Eugenia Solís, Laura Beristaín, Jesús Zetina Tejero, Carlos Toledo Medina, Mayuly Martínez Simón, Fernando Zelaya Espinoza, Javier Padilla Balam y José Esquivel Vargas.

Añadió que no sólo tuvieron un trabajo mediocre, sino que se destacaron más por acciones sin sentido y extrañas como exhortar al Congreso de la Unión para dar marcha atrás al tema del huso horario, cuando hay asuntos más importantes como el de la inseguridad y la definición de la ley de transporte para que se pueda enfrentar de mejor manera el caos en un servicio controlado por agrupaciones priístas.

Galaviz Ibarra manifestó que en los próximos darán a conocer una postura oficial y si harán un llamado a los legisladores para que se conduzcan con respeto a la ciudadanía.

Según dijo, los integrantes de la XV Legislatura, “no están cumpliendo con la agenda en hacer reformas” y trabajar en los temas de movilidad y seguridad.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *