Mujeres cozumeleñas hacen frente común contra el Cáncer de Mama

Ammje Cozumel 150x150 - Mujeres cozumeleñas hacen frente común contra el Cáncer de Mama

Mujeres cozumeleñas hacen frente común contra el Cáncer de Mama

Cozumel, 10 de Octubre, (Infoqroo).– La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) en conjunto con el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) y El Centro de Formación Integral de la Mujer (Cefim), anunciaron el “Pinkoctober Breast Cáncer 2017” a realizarse el 20 de octubre, con el fin de apoyar a más de 30 féminas diagnosticadas de cáncer de mama.
La Presidenta de Ammje, Juanita Ávila Hernández dijo que el evento tendrá su sede en el establecimiento comercial Señor Frogs, buscando crear conciencia en la comunidad para unirse a la lucha contra el cáncer de mama a través de este creativo y emocionante evento que tendrá diversas rifas entre los participantes.
Lee también  Presentan conferencia sobre “Grooming”

“Desafortunadamente cada vez más se detectan casos de cáncer, a pesar de ser  una enfermedad que se puede curar cuando se detecta a tiempo y este tipo de campañas nos ayuda a checar nuestro cuerpo, tanto hombres, como mujeres”, recalcó.

Por ello, exhortó a la comunidad a participar en este apoyo alusivo al mes rosa, asegurando que lo recaudado durante el evento será destinado para mujeres que padecen esta enfermedad y carecen de los recursos necesarios para sus tratamientos.

Por último, Ávila Hernández agregó que los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Ammje, IQM, Cefim así como en el Señor Frogs, con un precio de tan solo cien pesos, que tendrá como recompensa a un kit sorpresa para el día del evento.
Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Incorpora SAGARPA a mujeres mayas a agricultura medicinal