Niños de primaria cozumeleña realizan festival navideño para sus padres

Niños de primaria cozumeleña realizan festival navideño para sus padres

Cozumel, 19 diciembre (Infoqroo).- Alumnos de la escuela primaria Adelfo Escalante Valdéz realizaron un festival navideño en la explanada del plantel donde ofrecieron a los padres de familia una gran variedad de bailables relacionados con la Navidad, donde brillaron los colores de la ropa.

Acompañados de sus maestros organizaron excelentes y divertidos números musicales ya que unos unos bailaron, cantaron y presentaron unas breves obras de teatro acordes a las fiestas decembrinas.

Asimismo, los infantes, mostraron su calidad artística e interpretativa en diferentes bailables, con canciones como “Burrito Sabanero”, “Rodolfo el Reno”, y “Navidad Rock”, demás de participar con la tradicional pastorela mexicana.

Al finalizar, los participantes fueron premiados con regalos y manualidades hechos por los docentes como forma de celebrar estas importantes fechas con los niños y familiares quienes acudieron a presenciar este festival navideño.

 

INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Artista gráfico presentará exposición alusiva al "Día de Muertos", buscan acercar arte a cozumeleños y turistas