Niurka Sáliva asegura que ninguno de los cuatro que buscan la presidencia municipal tiene la capacidad para rescatar Cancún

Niurka Sáliva asegura que ninguno de los cuatro que buscan la presidencia municipal tiene la capacidad para rescatar Cancún

 

Cancún, 12 de abril, (Infoqroo).- Niurka Sáliva Sánchez, candidata del Partido Encuentro Social (PES), a la presidencia municipal de Benito Juárez, sostuvo que “ninguno” de los cuatro contendientes en el actual proceso tienen la capacidad para cambiar a Cancún y acabar con los problemas que afectan al destino.

En conferencia de prensa, dijo que confía que el  Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) de resolución sobre romper la coalición: “Juntos haremos historia” a favor de su partido.

El pasado martes la candidata a la alcaldía de Benito Juáre por el PES, se registró ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Lee también  Asume el Fiscal su primer reto: abatir la impunidad 

En charla con los medios de comunicación, aseguró que no contemplaba buscar la presidencia municipal, pero luego de conocer quiénes serán los que buscar el cargo de elección popular, en su opinión ninguno tiene la capacidad.

Aseguró que conoce a José Luis “Chanito” Toledo, de la alianza de Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), a Mara Lezama, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Partido del Trabajo (PT) y que no ve que puedan con el paquete.

De Mario Machuca Sánchez, de la alianza de Partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL), expresó que tampoco, así como del independiente Isaac Janix.

Lee también  El operativo de seguridad por festejos guadalupanos, vigente 

Sostuvo que en caso de que le acepten el registro de su candidatura, no dejará que Cancún se siga degradando y más cuando este destino le ha dado tanto al gobierno federal, sin recibir el apoyo que necesita.

“Es momento de que la gente muestre carácter, se sensibilice, se trabaje por ello y regrese la paz al destino, no solo tapando huecos, sino trabajando de fondo en el problema de la delincuencia que viene desde la pobreza”, aseveró.

“Es momento de hacer un solo Cancún y no dos, donde uno es bonito y el otro donde olvidado y desamparado”, concluyó.

Finalmente, anunció que el próximo lunes en rueda de prensa la candidata del PES, presentará a su planilla de regidores y antes del próximo 14 de mayo cuando arranquen las elecciones, espera que el Tribunal electoral de Quintana Roo (Teqroo) resuelva a su favor.

Lee también  Tulum, 4ª ciudad donde más crecieron reservaciones de Fin de Año en Airbnb

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes