Nuevo administrador del aeropuerto de Cozumel asegura tener “con qué” para responder en el cargo

Nuevo administrador del aeropuerto de Cozumel asegura tener “con qué” para responder en el cargo

Cozumel, 5 noviembre (Infoqroo).- Jorge Carlos Campos Romero asumió la administración del aeropuerto internacional de Cozumel, sustituyendo a Juan Pablo García-Luna Gutiérrez, quien se incorpora a la terminal aérea de Oaxaca.

El nuevo responsable se presentó ante los medios de información a los que aseguró contar con la experiencia necesaria para el cargo, resaltando su trabajo en los aeropuertos de Mérida, Oaxaca y Huatulco, las cuales consideró tienen similitudes a Cozumel, por el arribo de turistas extranjeros.

Previó iniciar su período en la inauguración de la nueva ruta Denver-Cozumel el 23 de diciembre próximo, por lo que seguirá trabajando en mejorar no sólo la infraestructura de la terminal, sino la calidad de su servicio.

Asimismo, señaló que la entrega recepción fue realizada de forma rápida y ordenada, debido a que García-Luna Gutiérrez mantuvo el aeropuerto en orden, con programas anuales ya concluidos y con ambiciosos planes de trabajo para 2018, que fortalecerán el arribo de turismo nacional y extranjero a la ínsula.

Campos Romero, destacó la importancia de trabajar con los proyectos establecidos, ya que los pronósticos son incrementar la afluencia de pasajeros a través de esta terminal aérea.
yH5BAEAAAAALAAAAAABAAEAAAIBRAA7 - Nuevo administrador del aeropuerto de Cozumel asegura tener "con qué" para responder en el cargo


INFOQROO/HCF/JCG

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Fundación cozumeleña recibe donativo de 70 mil pesos con fines de cuidado ambiental