Nuevo atractivo en la Riviera Maya

cun36496 150x150 - Nuevo atractivo en la Riviera Mayacun36485 150x150 - Nuevo atractivo en la Riviera Maya

Nuevo atractivo en la Riviera Maya

Tulum, 16 de julio, (Infoqroo).- La Riviera Maya cuenta desde este fin de semana con un nuevo atractivo turístico con la entrada en operación de un faro de 40 metros en el parque Xel-Há que además servirá de guía intermedia, referencia  a las embarcaciones que se acerquen en la zona.

En el marco de la apertura del faro, Emma Dietz, Gerente Operativa de parque Xel-Há, aseveró que el Faro-Mirador de Xel-Há es un lugar único desde cuya cima se pueden admirar espectaculares paisajes y para descender se hace en uno de los 4 toboganes que tiene.

Precisó que desde la cúspide, sin importar hacia donde se lleve la mirada, hay 360° grados de impactantes paisajes imposibles de admirar en ningún otro lugar.

“Desde arriba descubres la increíble belleza de Xel-Há, los verdes de la gran selva maya y quedas asombrado con todos los tonos de azul de un mar Caribe que parecerá no tener fin, todo el panorama a tu alrededor será inmejorable y espectacular, tu horizonte jamás volverá a ser igual”, expresa por su parte, Miguel Quintana Pali, presidente del grupo Experiencias Xcaret.

Lee también  Incendio en zona hotelera activa los servicios de emergencia

De acuerdo con información que proporcionó, en los litorales de México, rodeado por tres mares, está en funcionamiento un sistema de 135 faros.

Emma Dietz señala que a partir de ahora, en pleno corazón de la Riviera Maya, y a menos de 10 kilómetros de distancia entre sí, Quintana Roo posee el faro más antiguo de México y el más moderno de nuestro país.

Explica que “El Faro” cuenta con una perspectiva increíble de la magnífica caleta de Xel-Há, un cuerpo de agua de más de 14 hectáreas que tiene una bocana de 70 metros frente al mar Caribe.

Aunque la inversión en este nuevo atractivo supera los 43 millones de pesos, para Quintana Pali lo importante es haber resuelto, con gran creatividad,  cómo ofrecer un nuevo atractivo a Xel-Há, sin que pierda la esencia que le ha caracterizado en los últimos 23 años: ser una maravilla natural, el mejor lugar para practicar el snorkel, con servicios y alimentos de la mayor calidad.

Facebook Comments

Publimetro Quintana Roo