Ofertan cerca de 800 empleos en feria laboral en Felipe Carrillo Puerto

Ofertan cerca de 800 empleos en feria laboral en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto, 9 abril (Infoqroo).- La  V Feria del Empleo y Servicios Laborales inició aquí con la oferta de 780 empleos y la participación de 18 empresas, para fomentar la ocupación en este municipio y, así, mejorar su economía y solventar sus necesidades.

 

El subsecretario estatal del Trabajo en la zona norte de Quintana Roo, Fernando Mezquita Quintal, señalo que así, la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, realiza este tipo de acciones para ofertar opciones a buscadores de empleo y una oferta laboral que les permita desarrollarse brindando bienestar laboral a cada uno de ellos.

 

Lee también  Carrillo Puerto ofrece más de 25 mil espacios para refugio en temporada de huracanes

Expresó que la Secretaria del Trabajo, oferta para todo el estado en esta ocasión un total de 786 vacantes, de las cuales 33 de ellos son para el municipio de Felipe Carrillo Puerto, participando en ello 18 empresas.

 

Indicó que los empleos ofertados son formales, pues brindan todas las prestaciones de seguridad social y cotizan para créditos del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores Infonavit, para que puedan adquirir un crédito de vivienda con posterioridad y son empleos que buscan la estabilidad laboral para todas las familias de Quintana Roo.

 

Reiteró que estas acciones buscan generar empleos que contribuyan a la economía familiar y que quienes obtengan esas posiciones no sean empleados inestables, que sólo se empleen en lapso de uno o dos meses.

Lee también  Aumentan solicitudes de información en Quintana Roo

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com