Participan más de 500 sacerdotes en Retiro Nacional de Renovación Católica

cun43457 1 150x150 - Participan más de 500 sacerdotes en Retiro Nacional de Renovación Católica

Participan más de 500 sacerdotes en Retiro Nacional de Renovación Católica

 

Cozumel, 13 de noviembre (Infoqroo).-  El XXXIX Retiro Nacional Sacerdotal de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo de México se realizará aqui del 13 al 17 de noviembre con la participación de más de 500 sacerdotes del país y Latinoamérica, a fin de incluir a través de la cercanía y la ternura a las familias en lugar de excluirlas.

Durante la ceremonia litúrgica, el Embajador del Santo Padre en México, Franco Coppola, dijo que es importante lograr tener en cuenta que la iglesia católica debe de ser una sola familia, una familia de Dios, pues así lo sueña el Santo Padre Francisco.

Lee también  Recibe Congreso proyectos de presupuesto 2018 de órganos autónomos

Asimismo, comentó que necesario que en éste Encuentro Sacerdotal, permita encontrar las herramientas para ayudar a través de estos movimientos a personas solitarias que mantienen su corazón estancado y sin receso.

“Es impresionante saber que los presbíteros son carismáticos o que se han encontrado con el Bautismo en el Espíritu Santo; señal de que van tener mucho poder para predicar, sanar y liberar, y que van a dar una Renovación a la Iglesia” destacó.

Por último, ante los medios de información agregó un mensaje sobre la inseguridad  para que entre diferentes organismos, tanto de autoridades  como de la iniciativa privada, sectores sociales y de la iglesia católica, sigan avanzando para llevar la palabra de Dios a cada persona que pueda replicar acciones de unión y amor en su comunidad.

INFOQROO/HCF/JCG

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *