Pesista carrilloportense viaja a China buscando clasificar a Tokio 2020

Tokio 2020 1 1 300x200 - Pesista carrilloportense viaja a China buscando clasificar a Tokio 2020

Pesista carrilloportense viaja a China buscando clasificar a Tokio 2020

 

Felipe Carrillo Puerto, 13 febrero (Infoqroo).- El atleta carrilloportense, Víctor Badur Güemes Cel, fue llamado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP) a la preselección nacional, para acudir a la “Word Cup” en Fuzhou República China, para  participar en el evento clasificatorio de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El entrenador Carlos Matos Zavala, mencionó que este deportista ha participado en competencias a nivel estatal y nacional y ha obtenido buenos lugares poniendo en alto el nombre del municipio de Felipe Carrillo Puerto y en esta ocasión fue convocado por la FMLP, por lo que asistirá a un campamento en China, para de allí intentar calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Explicó que el atleta viajó hoy de Chetumal a la Ciudad de México, donde permanecerá semana y media en varios entrenamientos y el 20 de este mes de febrero, partirá hacia China donde estará concentrado durante cuarenta días junto con otros atletas.

Lee también  Presentan nuevo uniforme para la Selección Mexicana de Béisbol

En entrevista, antes de partir, Güemes Cel destacó, que “Estoy muy contento y siento que es un orgullo para mí, el municipio donde vivo, el estado y para el país formar parte de la selección nacional.

Agregó que para llegar a esa etapa hizo muchos sacrificios y ahora “seguiremos de frente” y aprovecharemos esta oportunidad.

Agradeció finalmente a su entrenador, Carlos Matos Zavala el apoyo para poder calificar con miras a esa competencia en China.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes