Pide Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto apoyo a ciudadanía para preservar limpieza

FOT 2710 1 150x150 - Pide Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto apoyo a ciudadanía para preservar limpieza

Pide Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto apoyo a ciudadanía para preservar limpieza

 

Felipe Carrillo Puerto 14 de Julio, (Infoqroo).- La Dirección de Servicios Públicos Municipales instó a la ciudadanía a respaldar al municipio en la búsqueda de una ciudad y una demarcación limpia y saludable.

Ante el reclamo de algunos sectores de la población por la proliferación de la maleza en los camellones y aceras y parques públicos de la ciudad, la directora de los Servicios Públicos del municipio, Karla Herrera Villalobos, afirmó que en este propósito es necesaria la participación de los habitantes.

Por ello, los pidió sumarse de manera voluntaria a esas tareas para ofrecer una imagen distinta de la ciudad.

Lee también  Supervisan obra de introducción de drenaje en la colonia Zetina Gasca

“Si cada vecino se tomara el tiempo para limpiar el frente de su casa y mantenerlo limpio, esperando el recorrido del camión de basura para sus desechos, tendríamos sin duda alguna un mejor entorno.

“Las autoridades hacemos nuestro esfuerzo, pero solos no podemos, necesitamos el respaldo de la comunidad para avanzar juntos en ese sentido”, insistió.

En este sentido, informó que este día iniciaron los trabajos de limpieza y rescate de áreas que así lo requieren.

Argumentó que esta proliferación de maleza se debió a la temporada de lluvias que se ha asentado de manera definitiva en la región provocando el desarrollo de yerba que invade las zonas de dominio público en la ciudad.

Sostuvo que han trabajado inicialmente en la avenida Lázaro Cárdenas de esta ciudad, posteriormente se trasladaron a la calle 66 sobre la carretera que lleva a Valladolid, ahora están realizando labores en la Avenida Constituyentes que es la más prolongada de la ciudad.

También dijo que el inicio del período vacacional afecta el desempeño del área de servicios públicos, ya que únicamente cuentan con el cincuenta por ciento de su plantilla activa, por lo que conformó una cuadrilla de trabajadores que se hace cargo de esas tareas y de mantener las áreas públicas con una buena imagen.

 

Facebook Comments