Pide diputado morenista a “policía militar” respetar Cancún

Pide diputado morenista a “policía militar” respetar Cancún

Playa del Carmen, 12 octubre (Infoqqroo).- El diputado federal por Morena, Luis Alegre Salazar, se pronunció a favor de la estadía en Cancún de oficiales de la denominada “policía militar”, aunque pidió que respeten las reglas elementales de convivencia.

Al referirse a los hechos de ayer, donde 11 elementos de esa policía fueron sometidos y detenidos por la Policía Turística en plena zona hotelera de Cancún, donde hacían desmanes bajo el influjo de bebidas embriangantes, el legislador morenista dijo que ese balneario es casa de esos policías, pero al mismo tiempo les pidió que la respeten.

“Sólo pedimos que respeten las reglas de la casa, que así es como debe ser, pero para nosotros es bien importante contar con este apoyo en materia de seguridad que debemos brindar a nuestra población y al turista que nos visita”, afirmó.

Agregó que “en este tema de la inseguridad, no podemos tapar el sol con un dedo; debemos enfrentarlo de muchas formas: desde atender a nuestra juventud con diversos programas, hasta las acciones que lleven a cabo las fuerzas de seguridad”.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Legisladores de Quintana Roo esperan que AMLO cumpla lo que prometió

Deja un comentario