Piden a gobernador apoyar a nueva agrupación empresarial femenina

Piden a gobernador apoyar a nueva agrupación empresarial femenina

 

Playa del Carmen, 8 noviembre (Infoqroo).- La cofundadora y ex presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje), Judith Yanini, llamó al gobernador, Carlos Joaquín González, a que le brinde apoyo al capítulo local de la nueva Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) surgida hace dos años tras el desprendimiento de la primera.

En el marco de la presentación del informe semestral local de la (Amexme), su ahora integrante, Yanini, dijo que “hago un llamado al gobernador, para que el apoyo que ahora brinda a una organización (Ammje) que dice ser la nuestra, se lo de a la Amexme”, destacó, sin dejar de reconocer que en todo momento, cuando eran aún AMMJE, el ejecutivo estatal mantuvo su apoyo a esa organización.

Por su parte, la presidenta de Amexme, capítulo Riviera Maya, Adriana Bravo Mena, presentó un informe semestral a sus agremiadas, estando presentes también las presidentas y/o representantes de sus homólogas de Benito Juárez (Gabriela Rodríguez en sustitución de Carmen Nicolas); Alejandra Carrasco de Othón. P. Blanco y Juanita Ávila de Cozumel.

Bravo Mena destacó el crecimiento al interior de su organización y dijo: “Estamos fuertes, somos una asociación de empresarias que generamos alrededor de mil 100 empleos directos en Quintana Roo y somos 51 asociadas; a nivel nacional hemos crecido, en todo el país sumamos ya 60 capítulos o seccionales con seis mil 500 socias”, dijo.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Lee también  Verificará la STyPS que cumplan las empresas con el pago de utilidades

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com