Piden autoridades ejidales y comunitarias apoyo a municipio de José María Morelos

FOTO NOTA 2 COMIISARIADOS 2 150x150 - Piden autoridades ejidales y comunitarias apoyo a municipio de José María Morelos

Piden autoridades ejidales y comunitarias apoyo a municipio de José María Morelos

José María Morelos, 10 de Octubre (Infoqroo).- Delegados y comisariados ejidales expusieron al alcalde José Baladez Chi múltiples problemas  y carencias que presentan sus comunidades, entre ellos el alumbrado público y hasta mejoras en calles a fin de lograr mejoras en esos rubros.
Poco menos de seis comisariados entre los cuales estaban de las comunidades de Santa Gertrudis, San Felipe 1 y 2, Nueva Reforma y Saczuquil, expusieron sus preocupaciones para las mejoras de sus comunidades.
Al salir del despacho presidencial, uno de ellos, el delegado de Santa Gertrudis,  Mario Tuyub, indicó que el edil se comprometió a brindar atención a sus principales solicitudes antes de finalizar octubre.
Todos ellos comentaron que debido a la plática que sostuvieron , tienen la confianza puesta en el edil, pues les habló muy claro exponiendo todas las propuesta que serán de beneficio para las comunidades.
Por ultimo comentaron el edil les dijo que todas sus demandas serán atendidas gradualmente a fin de lograr un cambio en el municipio para el beneficio de todos sus habitantes.
Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Presentan al nuevo presidente de los potros del Atlante

Publimetro Quintana Roo