Piden no ir a las plazas comerciales hasta que no regulen cobro de estacionamientos

cun33598 150x150 - Piden no ir a las plazas comerciales hasta que no regulen cobro de estacionamientos

Piden no ir a las plazas comerciales hasta que no regulen cobro de estacionamientos

Cancún, 8 de octubre, (Infoqroo).- El presidente de la Asociación Fuerza del Consumidor Unido A.C. y vice-presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Cancún, Rafael Ortega Ramírez, convocó a la ciudadanía a no visitar las plazas comerciales de Cancún, hasta que se elimine el cobro de estacionamientos o mínimo se brinde un seguro contra robos.

En entrevista, declaró que es momento de poner freno a los excesivos cobros que aplican las plazas comerciales de la ciudad para el uso de estacionamientos, sobre todo porque el reglamento de construcción de Benito Juárez, establece que por cada 15 metros de construcción se requiere de un cajón de estacionamiento para el cliente y gratuito.

Lee también  Boutique Tag Heuer presenta su edición especial “Connected”

Además ejemplificó que en Yucatán, ninguna plaza comercial cobra estacionamiento y lo mismo se tiene que hacer en Cancún, pero no se hace porque el gobierno municipal perite que se violenten los reglamentos.

El presidente de la Asociación Fuerza del Consumidor Unido, A.C., indicó que buscará esta semana una reunión con las autoridades municipales para cuestionarles sobre el tema y que mínimo sino se quita el cobro, que las plazas paguen un seguro a los usuarios que son víctimas de robo en los estacionamientos.

Precisó que como asociación buscan apoyar y dar el bienestar de los cancunenses y puso como ejemplo que hace un año y medio promovieron el retiro de las plumas de Plaza las Avenidas.

Añadió que esta estrategia se sumó  una campaña con la ciudadanía de no visitar la plaza, fue como se logró tener éxito y por eso ahora buscan replicarla en otros lugares comerciales.

Facebook Comments