Pioneros de Cancún buscará “descarrilar” a la Máquina de Cruz Azul 

Pioneros de Cancún buscará “descarrilar” a la Máquina de Cruz Azul

Cancún, 15 de marzo, (Infoqroo).-  Los Pioneros de Cancún buscarán descarrilar a la “Maquina” este sábado 17 de Marzo a las 17 horas a Cruz Azul Hidalgo en el duelo correspondiente a la Jornada 25 de la Temporada 2018- 2019 de la Liga Premier.

El partido tendrá como escenario la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo”.

El cuadro cancunense no pierde la esperanza de la calificación y para este fin de semana buscarán seguir sumando unidades que lo ayuden a escalar posiciones, y para esta jornada los dirigidos por Manuel Martínez se medirán ante Cruz Azul Hidalgo.

Pioneros llega a este partido luego de empatar en Chetumal ante Yalmakan, encuentro que le representó el escalar una posición  y es que el conjunto cancunense se encuentra en el lugar 13 de su grupo con 25 unidades.

Por su parte Cruz Azul Hidalgo también llega de empatar su último encuentro ante Toluca Premier y se coloca en el octavo lugar de su grupo con 35 puntos.

La única baja que tendrá el estratega pionero para esta jornada 25, será Francisco Estrada quien en el anterior partido salió expulsado y para esta fecha cumplirá su sanción.

Finalmente se tiene programado que el encuentro arranque a las 17 horas en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

 

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

 

 

 

 


Lee también  Cancún recibirá de nueva cuenta la reunión del futbol mexicano

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com