El pítcher eestadounidense no se reportará a Cancún por un doping previo

El pítcher estadounidense no se reportará a Cancún por un doping previo

 Cancún, 12 enero (Infoqroo).- La directiva de los Tigres de Quintana Roo se deslindó esta noche de algún acto de mala fé en la contratación del pelotero estadounidense Tyler Alexander, quien tras ser registrado por ellos ante la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), fnalmente fue rechazado por surgir un castigo pendiente de 100 partidos que debía por doping en el béisbol organizado, aparentemente, en Estados Unidos.
Alexander fue presentado apenas día atrás por los Tigres como su refuerzo en el staff de picheo para la campaña 2018, pero el castigo, que inicialmente no apareció en el béisbol mexicano, “rebotó”, cuando su registro con los cancunenses llegó a las oficinas del béisbol organizado (Major League Baseball) en Estados Unidos.
Los Tigres añadieron en un comunicado que fueron notificados por la LMB que finalmente no podrían hacerse de los servicios de Alexander, por lo que finalmente no lo recibirán en su próxima pretemporada.

Los Tigres enfatizaron que en su momento hicieron la contratación mediante los procesos legales de costumbre no hallando impedimento alguno para hacer a Alexander parte de su róster (plantel).

Empero, al enterarse y ser notificados por la LMB de esta situación, optarán por un nuevo refuerzo que sustituya esta frustrada contratación.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Lee también  Gana austriaco Michael Weiss Ironman Cozumel 2018
Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - El pítcher eestadounidense no se reportará a Cancún por un doping previo

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes