Policía asegura motos y detienen a un briago durante operativo sorpresa en Cozumel

Policía asegura motos y detienen a un briago durante operativo sorpresa en Cozumel

Cozumel, 12 de febrero  (Infoqroo).- Autoridades integrantes de la Base de Operaciones Mixtas llevaron a cabo operativos sorpresa en distintas avenidas y bares, lo que resultó en el aseguramiento de siete motocicletas y la detención de una persona por falta administrativas.

El Comandante de la Policía Ministerial, Nestor Iván Segundo Pérez informó que realizaron estas acciones a fin de evitar cualquier acto ilícito o falta administrativa que pudiera suscitarse en las principales calles y los establecimientos de la ciudad.

Explicó que realizaron el operativo con el apoyo de las demás corporaciones policiacas en el municipio, lo que ha generado excelentes resultados para la prevención de cualquier tipo de delito.

Asimismo, comentó que la persona detenida fue por conducir en estado de ebriedad, por lo que fue trasladada a las inmediaciones de Seguridad Pública y Tránsito.

Segundo Pérez destacó que han detectado que durante estas inspecciones, existe más interés por parte de los ciudadanos en tener en regla la documentación de sus vehículos y establecimientos, con la intención de prevenir cualquier que vaya contra la ley.

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

INFOQROO/HCF/JCG

Facebook Comments
Lee también  Inicia investigación por agresión a una alumna del CECYTE en Leona Vicario