Policía cancunense detiene a dos sujetos armados tras llamada anónima

Cancún, 11 octubre (Infoqroo).- Elementos de la Policía Municipal aseguraron esta tarde a dos personas en la supermanzana 18 de esta ciudad, por portación de arma de fuego.

La detención ocurrió luego del oportuno llamado de un ciudadano al número de emergencias 911, en el que reportó a personas sospechosas y armadas en la supermanzana 20, por lo que los elementos policíacos implementaron un operativo de búsqueda y localización que dio como resultado, el aseguramiento de dos personas sobre la Calle Centella en la supermanzana 18.

Los sujetos fueron alcanzados a bordo de una motocicleta color negra, mismos que al realizarles una revisión, a uno de ellos le fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra, calibre 0.9 mm con 12 cartuchos útiles.

Los asegurados dijeron llamarse Ranulfo “N” de 45 años de edad, originario de Chiapas quien fue remitido al juez cívico y Azael “N” de 28 años, originario de Tabasco, puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) al igual que el arma y la motocicleta asegurada.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Termina en Cancún persecución que inició en la carretera a Playa del Carmen

Deja un comentario