Policía Federal anuncia programa de actividades para celebrar en Cancún los 90 años de la corporación

Policía Federal anuncia programa de actividades para celebrar en Cancún los 90 años de la corporación

Cancún, 13 de julio, (Infoqroo).- Con motivo del 90 aniversario de la policía federal en el país el Comisario estatal en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro anunció que lo celebrarán con una serie de eventos que se llevarán a cabo en Cancún y concluirán con una carrera el día domingo 22 de julio, esta última será a beneficio de familias de la colonia Tres Reyes.

En conferencia de prensa esta mañana el Comisario Juan Manuel Ayala Guarro, dio a conocer que el festejo 90 de dicha dependencia dará inicio el día 18 en el Salón Arena del hotel Grand oasis Cancún, en donde se ofrecerá un concierto de gala con la Sinfónica de Alientos y el Mariachi de la Policía Federal, al terminar el evento se develará la placa conmemorativa en presencia de la mayor parte de los uniformados que actualmente se encuentran salvaguardando la integridad de la población en el estado.

Así mismo dijo que el día 20 se llevará a cabo “un día con tu policía federal”, evento que se realizará en el autódromo de Cancún, en el cual los ciudadanos podrán convivir con los elementos de las diferentes divisiones y conocer más acerca de su trabajo, este podrá ser visitado en un horario de 2 pm a 7pm, la entrada será totalmente gratuita.

Para finalizar mencionó que cerrarán con una carrera conmemorativa pro el 90 aniversario en sus modalidad de niños 400 mts, 5 y 10 kilómetros, esperando contar con la participación de alrededor de 500 atletas, los primeros lugares tendrán premios entregados por los patrocinadores.

El costo de la inscripción para esta carrera será una despensa por participante, con un valor promedio de $150,   lo recaudado será entregado por los elementos a familias de escasos recursos de la colonia Tres Reyes.

Las personas interesadas en inscribirse pueden acudir a los gimnasios California Fitness y Energy Fitness, el parque Kabah, la tienda de artículos de seguridad El Escolta, el restaurante Mr Pampas y el Parque Kabah.

Facebook Comments
Lee también  En un año se abren más de 1,400 casos de violencia contra la mujer en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *