Por tercer año consecutivo eligen a Xcaret como el “Mejor Parque del Mundo”

Por tercer año consecutivo eligen a Xcaret como el “Mejor Parque del Mundo”

 

Cancún, 12 de febrero, (Infoqroo).- Por Tercer Año Consecutivo, Xcaret es calificado como el “Mejor Parque Acuático del Mundo” y “Mejor Parque Temático Internacional”  por agentes de viajes de los Estados Unidos.

El parque ecoturístico, que desde su apertura en 1990, ya recibió 23 millones de visitantes,  refrendó, por tercer año consecutivo, el galardón como mejor parque temático y acuático del mundo, de acuerdo con las opiniones de los agentes de viajes más importantes de los Estados Unidos, que le otorgaron la versión plata de los Travvy Awards 2018.

Durante una emotiva ceremonia realizada en el Gotham Hall, de Nueva York, María Cuevas y Claudia Rosas, de la Dirección de Ventas y Desarrollo de Negocios de Experiencias Xcaret, recibieron el doble reconocimiento: “Mejor Parque Acuático del Mundo” y “Mejor Parque Temático Internacional”.

Xcaret es un parque 100% mexicano que todos los días rinde homenaje a nuestro país.

Abrió sus puertas en 1990 y desde entonces ha recibido 23 millones de visitantes provenientes de todas partes del mundo, constantemente enriquece su oferta con nuevos atractivos.

Antes, se hizo acreedor al reconocimiento en 2016 y 2017, y ahora lo refrenda por tercer año consecutivo.

Los Travvy Awards, presentados por la empresa TravAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

Se realizan anualmente en los Estados Unidos y reconocen a lo más selecto de la industria de viajes en el mundo, a través de votaciones para elegir a lo mejor en cada una de las categorías: aerolíneas, arrendadoras, cruceros, destinos, hoteles y resorts, agencias de viajes y aseguradoras, entre otras.

 

Más imágenes Agencia de Noticias Infoqroomex 

Facebook Comments
Lee también  Mantiene presencia Cancún en mercado turístico alemán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *