Prepara Policía Federal actividades en Cancún para celebrar su 90 aniversario

Prepara Policía Federal actividades en Cancún para celebrar su 90 aniversario

 

Cancún, 11 de julio, (Infoqroo).- Este 13 de julio la Policía Federal cumple 90 años de servicio y para celebrarlo preparan una serie de actividades que incluyen una carrera deportiva y un concierto de gala con la Orquesta Sinfónica de Alientos y de El Mariachi de la Policía Federal.

De acuerdo con el programa de actividades dado a conocer por la corporación, el Concierto de Gala de la Sinfónica de Alientos y de El Mariachi de Policía Federal está programado para realizarse el próximo 18 de julio en el “Salón Arena” del Hotel The Pyramid at Grand Oasis Cancún.

Ese mismo día se develará una placa conmemorativa, la cual será colocada en un lugar representativo de Cancún que aún no se ha dado a conocer.

El viernes 20 de julio en el Autódromo Internacional de Cancún, desde las dos de la tarde y hasta las 7 de la noche, se realizará una actividad llamada “Un Día con tu Policía Federal” que será de acceso libre para toda la población en general, en la cual participarán elementos de las 7 divisiones que tienen presencia en la entidad.

La última actividad será la “Carrera atlética conmemorativa al 90 aniversario de la Policía Federal”, la cual se realizará el domingo 22 de julio en la Av. Bonampak, Frente a Malecón Tajamar.

Facebook Comments
Lee también  Transportistas con concesión federal señalan que ley de movilidad beneficia al gremio taxista de Quintana Roo por encima de la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *