Preparan expo para apoyar a la economía familiar en el regreso a clases

cun36958 300x199 - Preparan expo para apoyar a la economía familiar en el regreso a clases

Preparan expo para apoyar a la economía familiar en el regreso a clases

Cancún, 25 de julio, (Infoqroo).- El encargado del despacho de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Cancún, Gamaliel Canto Cambranis anunció que con la finalidad de apoyar a la economía familiar se realizará en la plaza de la Reforma, la feria anual “de regreso a clases”.

En conferencia de prensa, indicó que la feria de regreso a clases se llevará  a cabo del 4 al 6 de agosto en la explanada del Palacio Municipal y contara con descuentos de hasta el 50 por ciento de las más de 20 empresas participantes.

Anuncia PROFECO la feria de #regresoaclases la cual de llevara a cabo en la Plaza de la reforma del 4 al 6 de Agosto

Posted by Galu Comunicacion on Tuesday, July 25, 2017

Añadió que la expo se realizará en conjunto con el ayuntamiento de Benito Juárez y se ofrecerán diferentes artículos escolares a precios muy accesibles y así beneficiar a la población que regresa afectada económicamente de las vacaciones de verano.

Lee también  Portadas de Prensa 18 de Octubre de 2017

Así mismo, recordó que esta feria se organiza cada año, participan empresas e instituciones educativas privadas para promover útiles escolares, uniformes, zapatos y algunos servicios gratuitos como consultas dentales, médicas y hasta cortes de cabello entre otros.

Por su parte Ana Laura Castillo Brito, jefa del departamento de educación y Divulgación dijo que esperan generar ventas hasta por 150 mil pesos para los participantes, cantidad mayor a la feria del 2016.

También mencionó que en esta ocasión el evento se realizará en la explanada de la Plaza de la Reforma, a petición de los compradores, pues les queda más accesible para visitar los diferentes comercios.

Añadió que la feria ha dado resultado en sus anteriores ediciones que esperan también la participación de padres de familia de Isla Mujeres.

Para finalizar, aclaró que adelantaron la fecha de la expo porque el año pasado fue muy cerca al regreso a clases, por lo que algunos padres únicamente compraron algunos accesorios pues ya habían surtido su lista de útiles escolares y por eso decidieron que se llevara a cabo del 4 al 6 de agosto.

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  Rescatan de un albergue a más de 60 gatos que se encontraban en condiciones insalubres

Publimetro Quintana Roo