Presentan a nueva administradora de mercado carilloportense

Felipe Carrillo Puerto, 11 octubre (Infoqroo).- La secretaria General del Ayuntamiento, Alicia Tapia Montejo presentó a Mari Nery Rojas González, como administradora del mercado público municipal Benito Juárez de esta ciudad.

Durante el evento, la secretaria general de la comuna exhortó a la nueva administradora a dar cumplimiento con la encomienda y a respaldar a los prestadores de servicios que a su vez continúen dando una mejor atención a la ciudadanía que a diario acude a adquirir productos de la canasta básica en este mercado municipal.

Agregó, que la administración del mercado no es tarea fácil, sin embargo se ha otorgado la confianza a Mari Nery Rojas González con la seguridad que desarrollará un buen trabajo en beneficio de los locatarios y de la ciudadanía.

El mercado municipal Benito Juárez está ubicado en una de las avenidas principales de esta cabecera municipal y es conocido por viajeros por las viandas que allá son expendidas y por ser desde hace muchos años un paradero obligado para los visitantes y las personas que cruzan por este municipio.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments

Te puede interesar

Lee también  El Cancún Travel Mart fue positivo para Puerto Morelos

Deja un comentario