Presentan carrera “Infonavit Construye”

dep5128 150x150 - Presentan carrera “Infonavit Construye”

Presentan carrera “Infonavit Construye”

Cancún, 11 de octubre, (Infoqroo).- Para apoyar los esfuerzos que realizan agrupaciones de asistencia y colaborar en las labores de reconstrucción tras los sismos en la ciudad de México, la delegación del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) Cancún, organiza una carrera de convivencia.

En conferencia de prensa, se dio a conocer que cxon el objetivo de recaudar fondos para una agrupación de asistencia y la reconstrucción de un edificio en la ciudad de México afectado por el sismo del 19 de septiembre pasado, se llevará a cabo su primer carrera “Infonavit Construye”.

En ese sentido, directivos de la dependencia, autoridades y organizadores dieron a conocer detalles de la carrera.

El gerente Jurídico de la delegación Infonavit Cancún, Amilcar Carrillo Ríos explicó que la cita es el sábado 21 de octubre, que la carrera se llevará cabo en un circuito Mayapan, que se localiza en la zona deportiva de la súpermanzana 21 donde se encuentran los estadios “Andrés Quintana Roo” y “Beto Ávila, así como el gimnasio de Usos múltiples Kuchil Baxa´al y las canchas municipales de tenis “Pancho Contreras”.

Explicó que las distancias serán de 2 kilómetros para la caminata, 5 kilómetros para carrera de velocidad, así como 500 y mil metros para niños.

Por su parte, Armando Macías, director de Motionevents, explicó que las categorías niños de 4 a 7 años completarán 500 metros, mientras que de 8 a 12 años 1 kilómetros.

Asimismo, indicó que la caminata de 2.5 kilómetros será libre, mientras que para la carrera de 5 kilómetros se abrieron tres categorías, Libre, de 13 a 29 años, Master, de 30 a 49 años y Veteranos, de 50 años en adelante.

Añadió que el costo de la inscripción es de 250 pesos para adulto, y 150 pesos para niños y que la entrega de paquetes será el 20 de octubre e incluye kit con playera dry fit, chip y medalla conmemorativa, así como número de competidor e incluye abastecimiento en ruta, zona de recuperación y servicio de guardarropa.

Se premiará a los primeros lugares de cada categoría y habrá rifa para todos los participantes.

Facebook Comments
Lee también  Recaban firmas para propuesta que permita a las AFORES devolver dinero de pensionados