Presentan programa musical “Una noche de Mérida en Chetumal”

Presentan programa musical “Una noche de Mérida en Chetumal”

 

Chetumal, 28 de mayo, (Infoqroo).- Los gobiernos municipales de las capitales de Yucatán y Quintana Roo para presentar el programa “Una Noche de Mérida en Chetumal”, que incluyó la participación de diversos artistas del vecino estado.

En su mensaje, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, María Luisa Alcérreca Manzanero, agradeció a las autoridades de Mérida las facilidades para realizar este espectáculo regional, en el que se presentó el ballet folklórico, la orquesta jaranera y un show cómico.

El trío local Juul k’iin el encargado de abrir el espectáculo celebrado la noche del domingo.

Lee también  Dan a conocer los 20 aspirantes registrados a Fiscal General

“En el marco de los festejos del 120 aniversario de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal, tuvimos la presencia de nuestros hermanos de Yucatán que tienen más de 400 años de historia y nos enorgullece tenerlos hoy aquí”, afirmó Alcérreca Manzanero.

Asimismo, la Presidenta Municipal agradeció la presencia de las familias reunidas en la Fuente del Pescador, quienes disfrutaron del evento cultural.

La alcaldesa destacó que los municipios de Othón P. Blanco y Mérida comparten cultura y gastronomía, lo que hace mayor la hermandad entre ambos destinos.

Antes de concluir el evento, las autoridades presentes entregaron reconocimientos a los participantes en esta “Noche de Mérida en Chetumal”, por su distinguida presencia.

Lee también  Inicia programa cultural "Kantunilkín de noche"

Por su parte, William Ku Dzul, representante del Ayuntamiento de Mérida, agradeció la invitación realizada y la atención recibida.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Presentan programa musical "Una noche de Mérida en Chetumal"

Infoqroo
Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes