Presentan reglas de operación para productores carrilloportenses en 2019

Presentan reglas de operación para productores carrilloportenses en 2019

 

Felipe Carrillo Puerto, 13 febrero (Infoqroo).- La Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico Municipal, presentó las reglas de operación y lineamientos  de los programas dirigidos a los productores del campo para este año 2019.

 

El director de desarrollo económico, Mateo Pérez y Pérez, informó que los programas que los gobiernos federal y estatal impulsan son muy importantes para los productores de la zona maya, ya que con ello puede mejorarse la producción del campo y alcanzar un mejor desarrollo.

 

Destaco que con el nuevo gobierno federal impulsarán programas como el de Producción para el Bienestar, Crédito Ganadero a la Palabra y Precios de Garantía que impulsa la Sader , antes Secretaria de Agricultura Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca  y Alimentación (Sagarpa).

Lee también  Cozumel y Felipe Carrillo Puerto fomentan ocupación infantil veraniega

 

Dio a conocer que este miércoles, más de medio centenar de representantes ejidales del municipio recibieron respuestas a sus inquietudes y dudas sobre dichos programas.

 

El jefe de distrito 124 de la Sader, Aniceto Ramírez Zamarrón, destacó la importancia de que los productores conozcan las reglas de operación, ya que se les hicieron pequeños cambios a partir de la entrada del nuevo gobierno federal.

Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by GaluComunicacion.com