Preservan cenote como sitio de esparcimiento y atractivo turístico en Carrillo Puerto

cenote 2 1 300x169 - Preservan cenote como sitio de esparcimiento y atractivo turístico en Carrillo Puerto

Preservan cenote como sitio de esparcimiento y atractivo turístico en Carrillo Puerto

 

Felipe Carrillo Puerto, 5 diciembre (Infoqroo).- Las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología y de Turismo Municipal, realizaron una jornada de limpieza y rescate del cenote ubicado en la colonia Plan de Ayala, descuidado en administraciones pasadas, la cual en algunas administraciones pasadas se había descuidado, señaló Joel Ciau Calderón.



El director de Desarrollo Urbano y Ecología,  agregó que el municipio busca con estas acciones preservar este espacio natural y promover la participación de los vecinos como defensores del medio ambiente, pero sobre todo concientizarlos sobre su cuidado.

 

De acuerdo con el funcionario, este espacio podría ser aprovechado por la población para pasar un rato agradable en compañía de la familia y que también puede ofrecerse a quienes visitan la ciudad por lo que si como este, existen más espacios naturales en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, deben ser rescatados, saneados y recibir una mínima infraestructura.

Lee también  Motociclistas y rock amenizan atípico fin de semana carrilloportense




Resaltó que llevarán a cabo pláticas para sensibilizar a los colonos de esta zona, sobre la importancia de mantenerlos libres de basura así como a sus alrededores y dijo también que próximamente instalarán los señalamientos necesarios para que este sitio funcione como parque ecológico.

 

En esta actividad participó personal de la Dirección de Control Animal, así como del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) y vectores de la Secretaria de Salud, además de personal de la Dirección de Turismo Municipal e integrantes del club de pajareros Ts’unu’un, de Carrillo Puerto.




Visita el banco de imágenes de la Agencia Info Quintana Roo


Facebook Comments
Síguenos:
follow subscribe - Preservan cenote como sitio de esparcimiento y atractivo turístico en Carrillo Puerto

Infoqroo

Deja un comentario

Powered by WordPress - Designed by Gabfire Themes